Políticas de Envíos

Políticas de Envíos

Los pedidos son enviados mediante Correos de Chile, Chilexpress o Starken. Sólo realizamos envíos dentro de Chile. Puedes recibir el pedido en tu casa o bien, retirarlo en una sucursal de dichos Couriers.

La tienda online está disponible de lunes a domingo, sin embargo, los despachos toman entre 1 a 5 días hábiles en Santiago y entre 2 a 10 días hábiles en regiones a partir de la confirmación del pago, la cantidad de días que tome el envío dependerá de tu comuna y es posible que tome más tiempo para lugares alejados y australes, (la confirmación de pago puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia). Compras realizadas después de las 13:00 hrs. serán procesadas el día siguiente.

Para cotizar el costo de tu envió, puedes hacerlo mediante correo electrónico a contacto@venupet.cl, informado el o los productos requeridos y el destino de estás, un ejecutivo de Venupet, te informara los costos y tiempo de entrega.

Las entregas se realizan de lunes a viernes desde las 9:00hrs a las 19:00hrs, y estas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE entregar una dirección en la que se encuentre gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.  Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro y compra incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son de responsabilidad de Venupet.cl.  En cualquiera de los casos en que el o los paquetes sean devueltos a nuestra bodega serán enviados a una sucursal de Correos Chile, Chilexpress o Starken a convenir con el cliente y este deberá pagar en la sucursal el costo de reenvío.

IMPORTANTE: En caso que los envíos sean efectuados a una sucursal de alguno de los courier se recomienda verificar constantemente el estado del envío utilizando el Enlace de Seguimiento que te enviaremos a tu correo. Una vez que hayas confirmado que tu pedido llegó a la sucursal correspondiente tendrás hasta 5 días hábiles para ir a retirar el producto, es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE estar al tanto de estas indicaciones ya que al cabo de 5 días los envíos serán enviados nuevamente al remitente.